Twitter & E-Mail

Twitter & E-Mail

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ideas de comida saludable 8

Volvemos tras bastante tiempo sin escribir sobre comida saludable, una de esas cosas que tanto me gustan, y de las que aprendo y siempre intento innovar. Ya desde hace bastante tiempo he cogido por costumbre el 95% de las veces, cocinarme yo mismo mi comida, sabiendo lo que pongo y lo que no. Nunca aburrido, pero siempre saludable, cuidando macros, y simplemente manteniendo una referencia. A continuación, un par de ideas sencillas y bien ricas. ¡Comencemos pues!

PLATO 1

Primero preparé el sofrito de calabacín, champiñon y cebolla, en ese orden y a fuego lento. Al final con pollo a la plancha con especia de basílico o la especia que más os guste. Un poco de pasta con salsa de tomate casera, mozzarella fundida y orégano. Un par de tostadas de pan con nueces y platazo. :)


PLATO 2

Esta segunda opción, un mix de pescado, champiñones y salsa de tomate también. Acompañando una ensalada de canónigos, jamón cocido, zanahoria rallada, tomate natural en rodajas con mozzarella y orégano, rodajas de pepino fresco y todo ello aliñado con aceite. Y de pan, por ser cena nocturna, tostada de pan de proteína.


Como véis, platos sencillos, no suponen ninguna dificultad, y con la que nos aseguraremos una comida completa, sin casi grasas no saludables (las saturadas, aunque en bajo porcentaje también son necesarias, unos 20 gramos diarios máximo). Recordad que nunca me molesto demasiado en la presentación en los platos, ni tampoco quiero presentar el plato más bonito del mundo. Simplemente dar ideas y "demostrar" que comer más sano no significa comer aburrido.

Seguimos en contacto por las redes sociales, a continuación mis enlaces principales en instagram y twitter. Buen resto de semana!

Twitter: https://twitter.com/luiispiano
Instagram: https://instagram.com/luiispiano/
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario